viernes, 11 de noviembre de 2011

Esta noche se disputó en el Fraile la sexta jornada de liga en TERCERA DIVISIÓN, el COSTA SUR se enfrentó al equipo lagunero del FAMEGONZA.
Desde el comienzo del partido el equipo local tomó las riendas del encuentro y comenzó a presionar, tuvo varias ocasiones de gol, aunque el primer tanto llegó de los pies de JULIO en jugada de estrategia desde el corner, con un gol a cero el equipo visitante se vino arriba y tuvo numerosas ocasiones, incluso un penalty a favor, que el meta local GREGORY logró atajar.

Poco después tras recibir una falta MANU aprovechaba un despiste del rival para sacar rápido el balón e introducirlo en las mallas, otorgando a su equipo el dos a cero en el marcador, treinta segundos despues una buena jugada de JOSE daba el tercero.

En la recta final de la primera parte el Famegonza lograba acortar distancias en el marcador, pero antes del pitido final el Costa Sur volvia a anotar y dejaba el marcador en cuatro a uno.

Al comienzo de la segunda mitad, el equipo visitante fruto del resultado subió a presionar, pero era el equipo sureño el que ampliaba su ventaja, en el transcurso de la segunda mitad la tónica fue la misma, y el Costa Sur lograba irse en el marcador hasta el once a cuatro con el que terminó el partido.

La nota negativa del encuentro fue la lesión del meta costasureño Gregory, al que deseamos una pronta recuperación.

Los goles locales fueron obra de JOSE (en 4 ocasiones), JULIO (2), NAHUEL (2), MOI, MANU y FRAN, por parte visitante anotaban JAVIER (2), JULIO y MITO.

0 comentarios:

Publicar un comentario