sábado, 12 de mayo de 2012

El pasado viernes el costa sur recibía en el fraile al ANAGA, equipo que estaba situado en la sexta posición, con el que los sureños perdieron en la ida por seis goles a tres.
El partido comenzó con total dominio local, mientras que los capitalinos esperaban a la contra, en apenas tres minutos el COSTA SUR se adelantaba gracias a la presión ejercida por NAHUEL, que robo el balón y anoto el primer tanto del encuentro, en los minutos siguientes se sucedieron varias ocasiones muy claras para aumentar la ventaja, pero el balón no entro, y tras unos momentos de desajuste defensivo el ANAGA lograba poner las tablas en el marcador.
En los últimos minutos de la primera mitad el juego se volvió denso y el Equipo visitante tuvo varias ocasiones seguidas, que por suerte para los del Fraile fueron desaprovechadas, y se llego con empate a uno en el marcador.
El comienzo de la segunda mitad fue de dominio sureño que subió a presionar y lograba encerrar a su rival, y tras varias ocasiones erradas, FRAN opto por intentarlo desde la frontal y obtenia el premio del gol, con ventaja en el marcador y viendo el peligro que se creaba con lanzamientos desde fuera del área MANU probaba fortuna y conseguía aumentar la renta a dos goles.
Los minutos siguientes fueron los mejores momentos de los visitantes, que en una salida de presion lograban acercarse en el marcador, pero el Costa sur seguia haciendo daño desde la distancia y esta vez era JULIO con la izquierda el que aumentaba la diferencia, con dos goles de ventaja los locales esperaban en su campo la reacción rival y aprovechaban para crear peligro en las salidas, y tras varias ocasiones erradas por ambos conjuntos era de nuevo RICOY el que anotaba desde fuera.
Quedando cinco minutos para el final el Anaga se adueño del balón, pero con mas corazón que definición no era capaz de perforar la meta rival, sonó el pitido final y el COSTA SUR se adjudica tres puntos que sirven para adelantar a su rival en la clasificación general.
Ahora toca visitar el campo del WINDOWS el próximo viernes, quedando solo dos encuentros para el final de la liga.




0 comentarios:

Publicar un comentario