lunes, 2 de diciembre de 2013

QUINTETO INICIAL: LUIS, ANTONIO, JULIO, NAHUEL Y JUANMA
JUGADORES QUE INTERVINIERON: UBAY (J), RAYCO, FEDE (J), ENRI, AYTHAMI  (J) Y JOEL

Este Viernes disputaba el Costa Sur un partido muy importante en casa ante el DUGGI, en la lucha por sumar tres puntos que alejen al club sureño de viejos fantasmas.
El partido comenzó y ambos equipos esperaban a su rival, predominaron las defensas hasta que el Costa Sur lograba adelantarse en el marcador,  para poco tiempo después empatar el Duggi de penalty.
Con tablas en el marcador se llegaría al intermedio, el descanso pareció sentar mejor al equipo sureño que lograba adelantarse de nuevo en el marcador con gol de ANTONIO de estrategia. Pero el Duggi empataba, de doble penalty ANTONIO ponía el 3 a 2, pero los capitalinos daban la vuelta en el marcador en apenas 5 minutos, 3 a 4 favorable a los visitantes, 5 minutos en el luminoso.
Dos goles en jugada individual de JOEL lograban remontar el partido, 3 minutos para el final y ventaja de un gol para los sureños, nuevo doble penalty que anotaría de nuevo ANTONIO, diferencia de dos, a 12 segundos del final los colegiados pitan una nueva pena máxima a favor del Duggi que llevarían al fondo de las mallas poniendo el definitivo 6-5 para el Costa Sur.
Trabajada victoria la de este viernes que hace que el Costa sur adelante en la tabla a Duggi y mantenga 6 puntos con el Windows ultimo clasificado.

AMARILLAS: JULIO y RAYCO
ROJAS: -
GOLES: ANTONIO (3), JOEL (2), AYTHAMI

0 comentarios:

Publicar un comentario