lunes, 13 de febrero de 2012

C.F.S.COSTA SUR 1-1 DUGGI

Este domingo se disputaba la última jornada regular de la liga CADETE, en la cual nos medíamos al DUGGI,  en Güimar, todo lo ocurrido en este partido pareció un calco de lo acontecido en la jornada pasada, ya que acudíamos sin cambios por la baja de Josué, y el destino quiso que en la segunda parte tuviesemos la mala fortuna de perder a FEDE por lesión y tuvímos que sacar a CLAUDIU de nuevo como jugador, con el resultado de 1 a 1.

En los minutos finales, los colegiados vieron penalty en una jugada en la que EDISON se deslizó por el suelo e involuntariamente roza el balón con la mano. en la portería se encontraba BRYAN, que logró detener el lanzamiento y dar así un punto que sabe a gloria viendo como se terció el partido, y teniendo en cuenta que nos enfrentabamos al segundo clasificado.

Por desgracia la nota negativa del fin de semana la pusieron las lesiones, a la lesión de JOSUÉ, el sábado, hay que sumar la grave lesión de FEDE, con fractura de muñeca, a los que les deseamos una pronta recuperación.

0 comentarios:

Publicar un comentario