miércoles, 27 de noviembre de 2013

QUINTETO INICIAL: LUIS, ANTONIO, JULIO, FEDE Y RAYCO
JUGADORES QUE INTERVINIERON: MAXI, ENRI, NAHUEL Y JUANMA

Este Viernes el Costa Sur visitaba la cancha del Bohemios, se enfrentaba a un rival directo en la clasificación, como gran novedad la presencia de DAVID, como nuevo entrenador del equipo.
El partido dio comienzo, el equipo sureño presionaba en tres cuartos de cancha, e intentaba salir a la contra, gozando de varias ocasiones para adelantarse en el marcador, pero esta noche no había suerte y era el equipo local el que se adelantaba en el marcador. Así trascurriría la primera mitad hasta que quedando 30 segundos aumentaría las distancias con un gol de falta directa, al que respondería el Costa Sur con un cabezazo a 12 segundos del final, por medio del Capitán TONI.
2-1 y comenzaba el segundo tiempo, los pupilos de DAVID subían a presionar, y gozaban de las ocasiones mas claras del encuentro pero la diosa fortuna no bendecía esta noche a los sureños y en una contra aumentaba la renta a 3 1.
Los últimos 12 minutos serían de total dominio sureño, la presión incansable arriba suponía nuevas ocasiones claras, acortando distancias TONI, y sería así hasta que a un minuto del final una falta clara de Rayco suponía un Doble Penalty y el definitivo 4 a 2 para el Bohemios
Destacar la desafortunada lesión del jugador del Bohemios Josué (chupe), al que desde el club deseamos una pronta recuperación.

AMARILLAS: JULIO y RAYCO
ROJAS: -
GOLES: ANTONIO (2)

0 comentarios:

Publicar un comentario