martes, 9 de abril de 2013


Sábado 6 de Abril, Pabellón Villa Isabel de el Fraile
ALINEACIÓN COSTA SUR:
1-LUIS 3-JULIO 4-ENRI 6-RIKI 7-JOSE 8-RAYCO 9-MARCOS 10-FEDERICO 11-ANTONIO© 13-GREGORIO 17-MAXI

Este sábado se disputaba en el Fraile el partido correspondiente a la jornada número 20 de SEGUNDA DIVISIÓN B, donde el Costa Sur recibía al primer clasificado en la competición, el GOMERA F.S.
Este era un partido que el equipo sureño recibía con ganas no solo por el resultado tan abultado cosechado en la ida, también para  contrastar y valorar el potencial real del equipo tras el gran cambio de actitud y de aptitud de los pupilos de Manolo Padilla.
El partido dio comienzo y la batuta del partido la llevaban los visitantes logrando adelantarse en el marcador, pero ésta era efímera, ya que tras el gol la presión ejercida por los sureños empezaría a ser efectiva y daría sus frutos logrando, no solo remontar el partido, sino poner una diferencia de 4 goles a uno en el marcador, obra de RIKI, JULIO, MARCOS Y ANTONIO, cuando aún quedaban 6 minutos para el final.
En este momento y con el partido controlado sucedería una jugada que pasaría factura al equipo sureño, en la que el arbitro ante un intercambio de algo más que palabras entre Aday capitán Gomero y Rayco se saldaría de forma desigual para ambos contendientes, recibiendo Roja directa el jugador de el Fraile, y solo amarilla el visitante.
Con la losa de jugar con uno menos durante dos minutos el Costa Sur afrontaba con coraje y colocación los envistes del rival, logrando en parte gracias a la gran actuación de MAXI, portero sureño, incorporar al quinto jugador sin recibir ningún tanto en contra.
Los 4 minutos que quedaban para el descanso serian de pura locura, sucediéndose goles casi al unísono, marcaba el Gomera y en la jugada siguiente anotaba el Costa Sur, así hasta llegar al 6 a 3 con el que terminó la primera mitad.
En la segunda mitad las tornas cambiaron, el Equipo visitante volvió a dominar el juego y los locales salieron muy relajados y esta combinación fue nefasta para los intereses Verdi blancos que veían como en apenas unos minutos se esfumaba su renta.
Con empate a seis goles los sureños parecían reaccionar y anotaban el séptimo tanto, pero el esfuerzo realizado en la primera mitad paso factura y las fuerzas no acompañaron, el equipo Gomero dio un último arreón para llevarse el partido y lograba dar la vuelta al marcador a 7 a 8, con apenas 5 minutos para el final los sureños ya no tenían fuerzas para remontar y la Gomera sentenció, no sin antes anotar un último gol los sureños que pondría el definitivo ocho a once en el marcador.
No pudo puntuar el Costa Sur ante un Gomera que durante tres cuartos del encuentro se encontró contra las cuerdas, sometido por un Costa Sur que vendió cara su derrota, dos caras bien distintas las mostradas por los sureños si comparamos la ida y la vuelta, ahora solo quedan dos jornadas, a 5 del descenso, que lo marca el Adeje con un partido menos, final de temporada de infarto la que nos espera, ahora toca visitar la casa de Las Cuevecitas, el próximo sábado.

GOLES: 
COSTA SUR: ANTONIO (2), FEDE (2), RIKI (2), MARCOS Y JULIO
TARJETAS: 
-AMARILLAS: JULIO, LUIS, MAXI
-ROJAS: RAYCO

0 comentarios:

Publicar un comentario