domingo, 29 de septiembre de 2013

QUINTETO TITULAR: LUIS, PANCHO, ANTONIO, RIKI Y ENRI
JUGADORES QUE PARTICIPARON: AARON, JULIO, NAHUEL Y MAXI.

El C.f.s.Costa Sur iniciaba su nueva andadura en Segunda división B, se enfrentaba en el Fraile al recien ascendido COSMOS II de Icod.
El partido dió comienzo y el equipo local no lograba encontrar su juego, los norteños se cerraban atrás esperando salir a la contra, logrando adelantarse en el marcador. El Costa Sur seguía llevando la batuta del encuentro y lograba empatar en jugada personal de "Pancho", para poco despues adelantarse en el marcador en sendas jugadas de estrategia a los pies de Riki y Pancho.
Poco antes del descanso el Icod se acercaría en el marcador en una inrernada por banda, tres a dos.

La reanudación del encuentro suponía la misma tónica, pero el equipo norteño subía a presionar, en una jugada no exenta de suerte lograban empatar tras desviar un jugador local un tiro visitante.
Los siguientes 10 minutos fueron de dominio local pero los visitantes amenazaban las espaldas sureñas golpeando los dos equipos una y otra vez, llegando al 4-4, el gol local lo anotaba Julio de estrategia.
Los siguientes minutos fueron los mejores de los pupilos de Manolo Padilla, que atenazaron al Icod logrando dos nuevos goles en los pies de Antonio y Riki, con 6-4 llegaba la jugada polémica del encuentro en la que el jugador número 2 del Icod se desentendía del balón y derribaba a Nahuel que enfilaba la porteria rival, sin ninguna opcion de llegar al balón y con una tarjeta amarilla en su haber habría supuesto la expulsión y dos minutos con uno menos, pero los colegiados no lo vieron así.
Con 5 faltas los dos equipos llegaba el turno de los dobles penaltys dos anotarian los visitantes por uno el Costa Sur (Pancho), y quedando 16 segundos del final el Icod lograba el empate tras una indecisión local, que ponia el 7 a 7 final en el marcador.
El Costa Sur logra un punto que sabe a poco por el devenir del partido, ahora toca mirar hacia delante, el sabado toca visitar tierras norteñas para enfrentarse al Flores Matanza.

AMARILLAS: RIKI
ROJAS: -
GOLES: PANCHO (3), RIKI (2), JULIO y ANTONIO
Enviado desde Samsung Galaxy Note

0 comentarios:

Publicar un comentario