martes, 8 de octubre de 2013

QUINTETO INICIAL: LUIS, PANCHO, RIKI, NAHUEL Y ANTONIO
JUGADORES QUE INTERVINIERON: AARON, FEDE y RAYCO

El pasado sábado se disputó la segunda jornada de liga en Segunda División B, donde tocaba visitar el campo de la Matanza.
El partido comenzo muy bien para el equipo sureño, que logró adelantarse en el marcador, el primer gol llegó de las botas de RIKI, que lograba marcar tras presionar al meta rival, el segundo lo anotaba PANCHO en un fuerte lanzamiento desde media distancia, y el tercer tanto lo anotaba Antonio al culminar una gran jugada sureña.
Pero en ese momento la Matanza reaccionó y logró entrar en el partido con dos tantos que la zaga sureña no supo defender, muchas concesiones que hacían expirar la ventaja inicial.
Lograría el equipo de Manolo Padilla aumentar su renta antes del descanso en un lanzamiento lejano de Antonio que desviaba FEDE introduciendolo en la meta, pero la Matanza recortaría distancia a poco del final del primer tiempo.
En la reanudación el equipo local salía al campo con energía renovada, mientras que el Costa Sur parecía agotado, la Matanza empataba a 4 el partido y empezaba un nuevo encuentro, la Matanza presionaba y el Costa Sur no tenía la fluidez del primer tiempo, aún así lograba adelantarse de nuevo con gol de AARON haciendo efectiva una superioridad tras expulsión de un jugador de la Matanza.
Apenas 3 minutos para el final y la Matanza seguía axfixiando a los sureños hasta que a un minuto del final lograba dos tantos que daban la victoria a los locales.
Primera derrota esta temporada del Costa Sur, y segunda vez que pierde sus puntos en el último minuto, algo que deben mejorar ya que son puntos que esperemos no necesiten al final de temporada.
AMARILLAS: RIKI (28´), RAYCO (36´)
ROJAS: -
GOLES: RIKI, PANCHO, ANTONIO, FEDE Y AARON

0 comentarios:

Publicar un comentario