miércoles, 6 de noviembre de 2013

QUINTETO INICIAL: LUIS, PANCHO, ANTONIO, JUANMA y FEDE
JUGADORES QUE INTERVINIERON: RAYCO, ENRI

Este viernes el Costa Sur visitaba el difícil campo del Famegonza, en la Laguna y lograba su primera victoria de la temporada al remontar un partido que se le ponía muy cuesta arriba.

El equipo local comenzaba dominando el encuentro mientras que los sureños esperaban su oportunidad atrás, con un banquillo muy justo, el Costa Sur necesitaba llegar con fuerzas al final del encuentro para evitar lo que ya ocurrió en jornadas pasadas.
El dominio lagunero se traducía en goles adelantándose 2 a cero en el marcador, logrando recortar distancias ANTONIO en el minuto 12. Al término de la primera mitad y con el tiempo ya cumplido el Famegonza aumentaba su renta, beneficiándose del cambio en el reglamento, que supone no termina el partido hasta que la jugada no finaliza.
Tras el descanso los sureños salieron con poca intensidad lo que supuso el cuarto para el Famegonza, pero intentaron tomar las riendas del partido y comenzaron a presionar al rival que cada vez tenia menos posesión, se lograba recortar distancias esta vez en los pies de PANCHO, los siguientes minutos fueron determinantes para el devenir del encuentro, los pupilos de Manolo Padilla sentían que podían ganar, y en los rostros rivales se percibía el temor a la derrota, apenas 7 minutos y el Costa Sur golpeaba una y otra vez recortando distancias, primero ANTONIO, después PANCHO lograba el empate, y JUANMA colocaba la guinda a su gran debut con el gol que hacía efectiva la remontada.
Pero aún quedaban 10 minutos de partido y se haría muy largo para los sureños, el equipo lagunero pondría cerco a los sureños y lograría el empate a 7 minutos del final, pero poco les duró la alegría porque el Costa Sur conseguía coger la espalda rival para colocar el que a la postre sería el definitivo 5 a 6, obra de ANTONIO

AMARILLAS: -
ROJAS: -
GOLES: ANTONIO (3), PANCHO (2) y JUANMA

0 comentarios:

Publicar un comentario